24 de diciembre de 2008


Cuando conocés al amor de tu vida, para bien o para mal te cambia, y para siempre.Un amor así, en un segundo puede hacerte la persona más feliz y en otro la más desdichada. Cuando te llega el amor de tu vida no hay recurso de amparo posible,de ese amor va a depender tu felicidad o tu ruina. No te queda otra,Por el amor de tu vida dejás todo,hacés cualquier cosa.Renuncias por él,Por el amor de tu vida tomás decisiones, decisiones acertadas o no.Eso es lo maravilloso del amor de tu vida, que te puede traer alegrías, tristezas, a veces de las dos.Pero es importante vivirlo y animarse,Porque para bien o para mal,el amor trae sus frutos.


A veces las personas se quedan mirando fijo los ojos del otro , y piensan , se les pasa miles de cosas por la cabeza , recuerdos , sentimientos , cosas que quieren decir y no se animan , cosas superiores a las que ya le dijeron. las palabras son significados, signo de sabiduria , una persona cuando habla es porque sabe , y yo se que mi vida cambio desde que lo conocì , desde el primer momento en que lo vi , el tiempo te hace dar cuenta de las cosas, ami me hizo dar cuenta que era El y nadie mas , el amor de mi vida , esa persona que te llena el corazon de felicidad , que a esta instancia te das cuenta que es tu vida. el unico motivo de tu sonrrisa enorme, el culpable de todas esas hermosas sensaciones ùnicas que no queres que se vallan nunca. desde el principio sabemos que nosotros teniamos que estar juntos , y ser tan transparentes como lo somos , tan espontaneos , tan perfectos. si el amor llego a mi vida , es para no irse jamàs , y tenemos una promesa por cumplir. te regale mi corazòn , y te di todo de mi , porque sos El,la persona que más quiero en este mundo.

1 comentario:

Nicky dijo...

yo JAMÁS me metí en tu vida. No quiero que sigamos peleadas pero tampoco quiero que vuelva a ser todo como antes porque van a volver las peleas, etc. No quiero estar mal con nadie. Un beso Cam, feliz navidad.

Archivo del blog