22 de diciembre de 2008

Iva a esperar hasta despues de año nuevo para escribir esto, pero nose porque me dieron ganas ahora.
Este año me pasaron tantas cosas tanto buenas como malas, algunas hubiera querido que nunca pasen pero bueno fue algo que me enseño y me demostro que la vida te puede cambiar en un segundo, en un abrir y cerrar de ojos, pero eso no quiere decir que la vida se termine ahi, gracias a la vida o al destino nose conoci a una personita con la cual estoy hase 4 meses y 4 dias♥(: de novia y le agradesco mucho por ser como es conmigo, por haberme perdonado mis errores, por haber aguantado a una persona como yo mas que nada y lo amo mas que nada, pero bueno, tambien hay algo que en realidad ahora lo menciono nose porque y es algo que no me gusta recordar ni un poqito en ningun momento, perdi a una persona que realmente amaba con todo el alma con todo mi ser , a una persona que pense que iva a tener toda la vida a mi lado, si a una amiga, una amiga de esas a las cuales no cambias por nada de nada, por la cual no puedo estar escribiendo sobre ella o mirando una foto con ella y no llorar ni ponerme mal o que se me vengan todos los recuerdos que tengo de ella , pero la vida es asi uno piensa que le quedan muuuuchisimas cosas por vivir , planea muuuchas cosas para vivir y de repente se muere todo.Yo siempre pense que las cosas que me pasaron o pasan son por algo, y bueno por algo paso nose si fue porque ya era todo mui lindo muy perfecto para ser realidad nose sinceramente pudo haber pasado por miles de cosas eso lo unico que me hace seguir adelante hoy es que perdi una persona muy importante para mi pero gane otras a las cuales hoy quiero mucho con todo el corazon, capas que ete año sea como el que mas me va a quedar en la cabeza por las cosas que vivi. Y por mas de que con esa persona ya no tenga ningun vinculo de amistad ni de nada quiero decirle que, le agradezco realmente mucho por todo lo que hizo por mi y por todo lo que me enseño, y cuando digo que ya no tengo ningun vinculo con ella se que es parte no es muy verdadero eso porque siempre te queda algo despues de tantos años compartidos con esa persona se que por algo vamos a estar siempre conectadas o algo asi pero bueno ahora ya no hay nada que pueda verse o sentirse mucho de nuestra amistad y fue todo muy lindo pero hay que dejarlo ir.
Quiero decir que hoy estoy realmente feliz por todas las cosas que gane este año y realmente triste por las que perdi, pero todo me dejo alguna enseñanza y eso me sirve,Enserio yo se que en el fondo amo , sigo amando a esas personas que me hicieron tanto bien y ahora voy a seguir mi vida con las nuevas personas que tengo a mi lado a las cuales les debo tanto ya por alegrarme todos los dias que nos vemos, todas las cosas que hasemos, y voy a nombrar solo a dos personas a las cuales considero importantes ahora y siempre; Gracias florencia gutierrez , mi nubesita, mi petini, mi ex novia:P, mi yegua, mi ninfomana hermosa, mi AMIGA, por todas las cosas queme hiciste y haces vivir dia a dia, sos increible apesar de nuestras diferencias te amo con todo mi ser♥. Mi amor, mi novio, mi otra mitad, mi chavito hermoso♥, Luciano federico toledo, gracias a vos tambien por los momentos hermosos que me haces pasar, porque me hiciste pasar una etapa de mi vida realmente hermosa con cada cosita que me regalas dia a dia,besos, abrazos, caricias, palabras, cada te amo, el regalito del 4to mes que fue re amooor nunca me imagine que ivas a haser todo eso♥ me haces muy feliz, por perdonarme cada herror, porque juntos vamos a llegar muy lejos Te amo mi vida. Y a ustedes dos los nombre porque por ahora son los que me demuestran muchisimo amor muchisimas cosas me hasen darme cuenta que los amo♥
y nada mas solamente queria descargarme un poco.
Este año no fue el mejor ni el peor pero siempre lo voi a recordar =/
Siempre.

Camila

1 comentario:

loveonthedisco dijo...

te digo que?, nunca me voy a olvidar de vos, siempre vas hacer lo que fuiste en mi, (te amo) ...
feliz navidad cam, nuestra primera navidad separadas.

Archivo del blog