4 de enero de 2009


nose porque me dieron ganas de hablar sobre toooodo lo que me paso el 2008, creo que fue un año de mierda y al mismo tiempo un año re lindo, de mierda porque tuve que pasar por un monton de peleas, de llantos, separaciones, de cosas feas, y re lindo porque tuvo risas, amistades nuevas, amor nuevo, pero saben que?, me alegra haber podido pasar por todo eso porque me dejo muchas enseñansas como todo no?.
pase de un momento a otro de estar recontra feliz a estar verdaderamente triste, muy bajoneada, perdi una cosa que valia por miles de cosas o personas mas, pero tambien gane otras por las cuales daria cualqier cosa
Obvio que me encantaria volver el tiempo atras para poder arreglar todo, y nose pqe hablo de esto pero bue talves porque estamos en el 2009 y me acuerdo que para esta fecha no podia pedir mas nada, tenia motivos de sobra para ser feliz para estar bien, y la verdad que duele bastante acordarse de eso.Pero quien sabe, aveces es necesario que pase el tiempo, no digo años, sino meses capas, y las cosas se vallan arreglando (ojala), y sino buem sera que todo tiene que seguir asi, simplemente creo que las cosas se arreglan hablando bien, sinceramente y con honestidad.
Hase 4 dias atras osea el viernes sinceramente esto lo tengo que contar, estaba hecha mierda me sentia re bajon re mal, porque casi pierdo a la persona que amo con tanta fuerza, con tanto amor, pero bueno la vi y hablamos y todo se soluciono,, es por eso que hoy vuelvo a sentir que estoy completa, porque estuve menos de 2 dias sin el y me di cuenta lo mucho que me hase falta al lado
mio, necesitaba verlo, abrasarlo, mirarlo a los ojos, besarlo, estar con el siemplemente, por eso te amo mucho gorditoooo, me haces muyyyyyyy bien.

y buen no me qeda mas nada que desir
Chau 2008 y hola 2009...
:)

No hay comentarios:

Archivo del blog