25 de enero de 2009

Volviiiiii, por dios!, ya no aguantaba maaaas, pero lo que si se es que lo apse muy lindo dentro de todo♥, me llevo recuerdos hermosos de personas geniales que conoci, y de mis familiares que hase 2 años no veia y tambien los re extrañaba, gracias por todo los amo.
Gracias gonza, gus, y alex, por las mejores flasheadas, jaja, por alegrarnos las noches con
sus boludeces, por enseñarnos como hablan y por dejarnos enseñarles nuestras palabras jajaja, alexxx♥ jaaja, ai bludi tipi que nadis jajaj, como te quieeeeero y tus cantitos nunca me los voi a olvidar, vos ya sabes y yo ya se que no tenemos que estar mal pqe la pasamos muiiii bien y nos vamos a volver a ver, gracias por todos los consejos y por decirme todo el tiempo que era re linda jajaja, y por aguantar mis flasheadas que nose ni que te dije, por las peleitas nuestras , por no atropellarme con tu bici cuando me sentaba con la silla y no te dejaba ir muajaja, sos muchi gordi♥.Gus; bueno que se yo, cuando te conoci me caiste mui bien y despues nose me pareciste re ego y te lo dije :P, pero bueno tenes razon tanto que te bardeabamos alfinal vos fuiste el unico que nos llevo a dar los re paseitos en tu moto ♥ graciasssssss, buem gonza, primo mioooo, creo que nunca te vi tan bien con una flaca y me parece mui lindo que estes con flor, se nota que se quieren y me mato verlos despedirse :(, pero buenis para mi cumple vas a venir y se van a ver, y nada gracias por la buena onda tuya y de tus amigous, los amooo♥
fueron las vacaciones mas lindas , gracias conchis babyyyyyyy(L)

No hay comentarios:

Archivo del blog