26 de febrero de 2009

Malas noticias mami

Mami:te informo que huí de casa con mi novio. Estoy apasionada, está re fuerte, esos piercings y tatuajes y esa moto buenisima, me calienta mucho. Pero no es sólo eso: Estoy embarazada y dijo que vamos a ser muy felices en su trailer (por cierto, es negro, espero que no te importe). Quiere tener más hijos conmigo, y eso es lo que siempre soñé. Aprendí que la cocaína no le hace mal a nadie, y por eso nunca nos va a faltar en nuestra "casa". Dice que vamos a vivir en perfecta armonía con nuestros hijos y con todos los pibes fumancheros del barrio, y mientras, esperamos que se encuentre un remedio para el SIDA, pobre mi amor, pero no te preocupes, usamos forro :$ . Ya soy mayor, tengo 15 años y me sé cuidar muy bien. Cualquier día vuelvo para que conozcas a nuestros hijos. Un gran abrazo y hasta dentro de unos años.
Te quiere, tu hija.
PD: JAJAJAJA mentira má, estoy en la casa de mi mejor amiga. Sólo te quería demostrar que hay cosas peores que las notas del colegio, que están en el primer cajón de mi mesita :$




jajajajaj qe hdp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u

loveonthedisco dijo...

se lo robaste a vlada no ? besito cam :)

Archivo del blog