6 de febrero de 2009

Que dificil es escribir sobre vos, hablar sobre vos, pensar en vos, que se yo
creo qe es al unica foto tuya qe tengo esta, y nose me dieron ganas de ponerla aca.
que no te di yo, no?, mira que te amé como una hija de puta, dios!, y nunca voi a entender
lo que nos paso o lo qe te paso a vos mejor dicho, pero bueno es algo qe ya fue que ya paso
aunque me hayas lastimado taaaanto mira aca estoi sigo viva y disiendote que estoy super
agradecida de no necesitarte mas , se que me enseñaste miiiiles de cosas y eso nucna me lo voi a olvidar me pegaste algunos vicios jaja, y nose eramos tan iguales en la forma de pensar creo que eso es lo unico
que extraño hoy, ahi taaaantas pero tantas cosas que me acuerdo que vivi con vos pero son solo mias
para mi y no me da para contarlas aca, simplemente quiero que sepas que te quiero porque a pesar
de todo hoy nos seguimos hablando y como me entendes cuandoe stoi mal es increible lo bien que me puedo sentir con quesolo me digas no estes mal gordita, gracias enserio, y el que sabe nuestra historia
dira que les pasaba no? jaja estan dementes o que carajooo, levantandonos a las 5.30 de la mañana
para vernos antes de entrar al cole pqe despues si nos dabamos aunque sea un pico llamaban a nuestras mamis jajaj con el frio que hasia, anda a saber como me acueeeerdo, aunque yo era una nena pero cuando digo nena no exajero jaja, y vos tenias 16 años
paresiamos los dos de 13 jaja por la estupides de los dos gio ajam jajajaja lo re bardeaba, na aaaaai no basta jaja, vos sabes
que bueno nunca de lso nuncas vamso a volver ni nada de eso pero vamos a seguir siendo amigos o algo asi, y naaadis
te quiero muchito si? chico qe me pego la canciond marilyn manson jaja te acordas cuando al cantabamos? y cuando fui a la bond
y vos tenais los labios pintados de negro y me diste un beso y yo aaaaaaa jjijij, y buenis ya nsoe qe mas desir, estaba mui al pedo
porque no me dejaron salir y se me ocurrio escrbirte a vos, me voi a dormir, chauchis.
CAM TE QUIERE MUCHI NANUCHIS
n.v.a.d.d.a.p.f.l.q.m.a
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Archivo del blog