9 de marzo de 2009

Te ví por pura casualidad
yo tenía otro plan, una historia mejorno es que pretenda simplificarpero algo pasó, de repentegirando los ojos te víy mi vida cambiónunca hubo en el mundoquien pueda brillar mas que el sol.Acariciaste el aire al pasarun segundo demás y tomando valorno es que me guste exagerarpero algo pasó, de repentegiraste y yo estaba ahífrente a frente los dosya no hay nada en el mundoque pueda brillar más que vos.No tengo la traducción, de ese idioma fugazque yo no conocíame pregunto si sera un amor de verdad,un amor de papel o seras fantasíaQue tan largas han sido mis nochesque breve el instante que cambió mi vidaque desiertas, que largas las horasapenas mirarte, que tonta ironíasi es mitad y mitad lo de la soledadtal vez sientas lo mismo que yoque distintas seran las mañanassi por mi ventana veo a salir el sol.La misma hora, y el mismo lugarcuantas veces creí que te iba a encontrarno es que me guste dramatizarpero algo pasó, de repente girandolos ojos te ví, tu mirada cambiónunca hubo un sonido mas dulceque escuchar tu voz

No hay comentarios:

Archivo del blog