12 de abril de 2009

A partir de mañana ya no estarás conmigo
y yo estaré demasiado lejos de ti
como para que salgas corriendo a encontrar tu destino
ese en el cual yo creí
Tus pasos se dirigen hacia otro rumbo
lejos también del camino que llevábamos juntos
no se si estas tomando un atajo
no se si te acuerdes de ver hacia abajo
mientras alzas el vuelo lejos de este lugar
mientras yo veo al cielo
y trato de localizarte en el firmamento
sabiendo que nada de lo que haga te hará regresar
Si tan solo pudiera verte una vez más…
Ahora que te vas
quise despedirme de ti
pero talvez era demasiado tarde ya
no para mi
pero talvez para ti si
llevabas demasiada prisa
se que no querías huir
se que querías quedarte aquí
pero no hubo una razón valida a la cual aferrarte
no se
talvez solo estoy siendo fatalista otra vez
pero solamente para ti
porque para mi
este es un día triste porque te vas a ir
¿Qué vas a hacer mañana sin mí?
¿Qué voy a tratar de hacer sin ti?
Mientras escribo esto
quisiera poder tenerte a mi lado otra vez
pero ya no podré
así es
aunque no lo pueda entender muy bien
si ya se
soy un cabeza dura
que no entiende tus razones
¿O será que no las quiero entender?
Ahora que te vas
la intranquilidad ocupara tu lugar
la soledad se reinstalara en mi casa
y no sabré que debo pensar
solo tendré momentos para recordar
Mientras escribo esto
tu estarás ansioso por partir
con tus maletas echas
con las ilusiones dispuestas
y yo
simplemente estoy aquí
pensando en ti
queriendo verte llegar a mi puerta
y que me digas que no te vas a ir
porque no podrías sobrevivir sin mi
porque le tienes miedo a las alturas
o simplemente
porque me amas y no me quieres dejar ir
Ahora que te vas
yo también me voy por eso esto es un adiós
por eso esto es una despedidaesas

una de esas
pocas llenas de amor

No hay comentarios:

Archivo del blog