9 de abril de 2009

Tu nombre es mi dulce castigo, Mi sangre, mi droga
y rubí Mi parte de vos,
mi destino

Tu nombre me sabe a jazmín, Tu nombre
no tiene palabras Si está
escrito en mi corazón

Y de pronto sale de cualquier lugar
no sabe más que hacerme sentir mal,
tu nombre tan

inoportuno no sabe llamar
Y es así que trato de contarte
todo ésto que siento. Es así que

estoy adormecida en el mar de ilusión
Es así que todo vale
todo y todo se termina todo se

termina, Todo menos vos. Tu nombre me tiene perdido
Vagando en el mar de ilusión, yo nunc
a

me doy por vencido Yo nunca me rindo... al menos por hoy
Y es así que trato de contarte todo

ésto que siento Y es así que
estoy adormecido en el mar de ilusión.
Es así que todo vale todo y

todo se termina Todo menos vos.
Y es así que trato de encontrarte
por nuevos caminos

Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz ;
Es así que todo vale
todo y todo se termina

Todo menos vos.

No hay comentarios:

Archivo del blog