12 de mayo de 2009

Jamas voi a poder agradecerte todo pero todo lo que me diste y me das, que talves para vos no sea tanto pero para mi es tant¡simo, mi forma de ser no es la mas linda vida y vos me aguantas asi♥, me haces reir reir y reir y mira que yo me rio de cualquier pelotudes pero la risa que tengo en ese momento no es porque si, es porque posta soy re feliz con vos :$, se que te digo miiiles de cosas que te molestan y soy media tarada:_ y es que te queiro taaanto que no se ni loq ue hago cuando estas ceerca mio, el ayer ya fue, el hoy es lo que importa amor, se que tenes tus razones como para desconfiar y blabla, pero solamente quiero que estemos bien, se que vamos a poder cosita, porque te quiero muuuuuuuuuuuucho muchisimo, encerio que somos los mas boludos jaja, pero nos queremos y eso es mas fuerte jaja, sos mio y soy tuya y no importa nada nada de nada lo demás, vos no te das una idea de lo que te quiero yo a vos , y me gustas mas de lo que yo te gusto a era re copiona jajaja, ahy ahy dios, sabes que te quiero hasta el cielo azul corazon, y le agradezco a la vida que hoi estes al lado mio, nunca voi a poder despegarme de vos mi amorcito, fue el dia maaaaas lindo de mi vida :$, aunque vos allas estado cansado y cagado de frio bue los dos jaja, fue lo mas hermoso y sos lo mas hermoso mau, por algo hoy estamos juntos, y los meses, años o decadas que estemos juntos no importan lo que importan es que estemos lo que el tiempo diga♥ solamente no pido nada mas que estar con vos hoy y siempre.

12/05/09♥

No hay comentarios:

Archivo del blog