11 de junio de 2009

En silencio

Me llamo: Camila Ariana Blum
Tengo: 15 años
Nací el: 8 de abril de 1994
Necesito: una persona como vos.
Hoy: ya no me importa nada solo quiero divertirme
Mañana: Tengo que ir a pinar porque es el cumple de mi mejor amigo,♥
Siempre: me cuerdo de vos
El mar: me relaja
Las pecas: me causan ternura
Tengo: unos buenos amigos que me ayudan en mis peores momentos.
Casi nunca: estoy bien
Nunca: digas nunca.
Me encantan: sus ojos
Tengo: mucha paja.
Me gusta: aprovechar los buenos momentos.
Tengo: un anillo el cual llevo siempre conmigo
Duermo: toda despatarrada jajaja.
Tengo: una gran necesidad de salir
Me encanta: salir con amigos.
Casarme: no esta en mis planes
Tengo: ganas de no ir al colegio u.u
Odio: que me hagan cosquillas en los pies :P
Me vuelve: histerica que no me den la razon
Me gustan: los malboro ahora (L
Soy: lo que soy .
No: me gustan las mentiras
Tengo: ganas de retroceder el tiempo
Sólo: era muy feliz
Siento: impotensia hacia las personas egoistas
La primavera: me gusta
Dentro: de unas horas voy a estar en el puto colegio
Quiero: que em regalen un pasaje para irme a la mierda
A veces: me encuentro realmente sola
No: me gustan las personas que hablan mucho
Casi cada: un par de semanas me pongo melancolica
Echo: mucho perfume en mi (?
Para Siempre: es un palabra muy importante
Mi cumpleaños: es el 8 de abril
No: tendria que fumar
Cuando: salgo con mi madre me compra cualquier cosa que quiera
Mi sueño: es poder ser realmente feliz.
Tengo complejo: de mi puta vida
Me molesta: la gente soberbía, egocentrica.
Intento: no hacer las cosas mal
Debería: comenzar de nuevo
Los números: son mi peor pesadilla
Psicología: es una de la cosas que me gusta mucho y que hablo mucho con mi padre
Me gusta: estar en paz y haser lo que quiero
Me indigna: la injusticia, y el mal uso de la palabra.
Soy: complicada, impulsiva, caprichosa, tierna, simpatica , timida.
Guardo: todas las cosas que me regale la gente importante en mi vida
No: soporto lo superficial
Cuando: me siento a fumar me pongo a pensar en muchas cosas
Con: 15 años he sufrido mucho y no es dramatizmo
Los recuerdos: te sirven cuando estas mal.
Sólo: hay algo lo cual me haría feliz
Sufro: porque tengo una maldicion encima
Las llamas: me queman por dentro
No: encuentro a alguien que me entienda
Siempre: me pasan cosas que solo a mi me pasan jajaja
Tengo: que irme al colegio chau(:

No hay comentarios:

Archivo del blog