6 de julio de 2009

Acepto.

Acepto que me llamo: Camila ariana Blum
Acepto que me gusta: Winnie phoo
Acepto que nací: el 8 de abril de 1994
Acepto que estoy viendo: Nada.
Acepto que comí: comida de gato jaja.
Acepto que yo soy: Criticona .
Acepto que soy adicto a: la joda loca.
Acepto que me visto: Como quiero.
Acepto que estoy escuchando: mia,
Acepto que creo en: los fantasmas.
Acepto que confío en: poca gente.
Acepto que mañana: Voi a estar más al pedo como siempre.
Acepto que soñé con: (?
Acepto que anoche: dormi como una morza.
Acepto que quiero matar: A los floggers(?
Acepto que cumplo años: dentro de 9 meses u.u
Acepto que me dolían: las piernas nose de qué jaja.
Acepto que me pica: el pie.
Acepto que me fascina: El alcohol buaa.
Acepto que respiro: Normal :|
Acepto que tengo: hambre
Acepto que odio: Ir al colegio, haser cosas en casa ,
Acepto que quiero: Irme a la mieeerda
Acepto que envidio: la vida de otros.
Acepto que escupí: a mau cuando estaba en pedo :P
Acepto que siento: Mucha paja.
Acepto que vivo en: mi casa
Acepto que le tengo fobia: A las arañas.
Acepto que nunca: hago nada.
Acepto que ahora: Me doi cuenta de tantas cosas,
Acepto que lloro: porque soy maricona :P
Acepto que amo: que me den la razón, que me malcrien.
Acepto que tengo miedo: de perder a las personas qe mas amo.
Acepto que últimamente: estoi re vaga.
Acepto que grito: Cuando me enojo
Acepto que siempre: me rio de cualquier boludes.
Acepto que admiro a: Las personas que se llevan el mundo por delante y no les importa naaada.
Acepto que toqué: la flauta boe ajaj.
Acepto que me gusta ver: Peliculas melancolicas.
Acepto que la ultima persona que abracé: fue a mi hermano qe es un gede,
Acepto que soy fan de: Boludeces
Acepto que canto: cuando estoi aburrida.
Acepto que no puedo: vivir sin mejor amiga,
Acepto que quiero estar de nuevo: en la joda del sabado
Acepto que soy feliz cuando: Estoy con mis amigos
Acepto que extraño: Salir muuucho
Acepto que me hace mal: Que me mientan, que rompan promesas.
Acepto que aprendí: A valorar mas muchas cosas.
Acepto que salté: en la cama de alguien jajaja.
Acepto que hablo: muchas pelotudeces.
Acepto que escribo: deformemente en el msn.

No hay comentarios:

Archivo del blog